20 de agosto de 2009

Los vestidos de Cecilia Gadea




¿La propuesta? Los vestidos a la rodilla fueron los protagonistas con superposición de texturas livianas, combinaciones de materiales calados y bordados. La silueta es recta o levemente evasé (con aires retro). La paleta de colores fueron desde los celestes tornasolados, pasando por los azules y el verde limón, que se combinaron con el gris plata crudo y negro.




¿El maquillaje? “Con mucha luz sobre la parte alta de los pómulos y sobre sienes. Y en los párpados sombras de color durazno”
Los productos de Natura que se usaron para crear este look.

Todo de la línea Natura Diversa
Base extremo confort FPS 15 candeia
Corrector extremo confort candeia
Palette de sombras Electra
Lapìz Kajal blanco
Iluminador ojos y rostro
Mascara alargadora para pestañas
Labial hidratación prolongada FPS 15 Tamisa

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que vestidos tan lindos.. me encantan, cuadno vaya mi madre a Argentina le dire que mire si encuentra algo de esta marca.. Este azul de la fotografia me parece precioso, y es el estilo que a mi me gusta.

Deja tu comentario