7 de agosto de 2011

Viví el BAF WEEK como si estuvieras ahí









Hoy comienza en la Rural una de las semanas más importantes de la moda Argentina con las propuestas primavera-verano 2011
Natura será el sponsor oficial y la makeup artist Vero Mendoza estará a cargo del maquillaje de cada una de las colecciones.













En este espacio, podrás ver en vivo cada detalle del maquillaje. Los distintos looks de las pasarelas de autor.
Vero Mendoza nos contará en exclusiva cómo los desarrolló y qué productos de Natura usó para cada uno de ellos.
También podrás ver videos con entrevistas exclusivas y adelantos de cada colección.

Este es sólo un adelanto. Todos los estilos, la moda y el maquillaje del Baf Week los podrás vivir tan sólo haciendo CLICK











Este es sólo un adelanto de las pruebas de maquillaje.
Además podrás vivirlo minuto a minuto siguiendo a Natura en su Twitter oficial @NaturaArgentina y su comunidad de Natura Argentina en Facebook.

Foto: Karina Mendoza

5 comentarios:

CG Make Up! dijo...

ME ENCANTO ! COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI!"

Elvira dijo...

muy buen makeup y una genia la maquilladora!

Anónimo dijo...

Todavia no empezo baf o sea recien hoy (lunes) fue la inauguracion y ni siqiera fue en la rural sino que fue en paseo alcorta :L

susana dijo...

Veronica una maquilladora genial!!! cuando veo los videos sobre maquillajes que ella realiza quiero hacermelos son fantasticos (no me quedan igual) ja ja!! que lindo poder estar en el Baf Week.

Maria Andrea Gallego dijo...

Como me hubiera gustado estar ahí maquillando!

Deja tu comentario